Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero está viendo enemigos donde no los hay: Carlos Raúl Yepes, exmiembro Junta EPM

Por su parte, Claudia Jiménez, señaló que el mandatario local debe seguir una reglas para intervenir a la empresa antioqueña.

374601_EPM. Foto: Cortesía
EPM. Foto: Cortesía

Algunos miembros de la exjunta directiva de EPM se reunieron en un conservatorio virtual para exponer sus preocupaciones frente a la situación actual de Empresas Públicas de Medellín.

El punto en común de cada panelista sobre la situación de EPM fue fortalecer el gobierno corporativo como la esencia de la entidad, pues la independencia en las decisiones es el génesis de una empresa que es 100% pública.

Carlos Raúl Yepes, exgerente de Bancolombia, indicó que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, "está viendo enemigos donde no los hay".

Una forma de ser confrontacional, que no vea enemigos donde no hay, aquí lo que hay es unas realidades. Uno no puede venir a punta de narrativas y de deshonra, acabar con lo que se ha hecho en EPM
dijo Yepes.

Mientras que Claudia Jiménez señaló que Quintero debe seguir unas reglas para intervenir a EPM.

“El alcalde debe actuar en relación con EPM, solo y exclusivamente a través de la Junta Directiva de la empresa, y debe abstenerse de toda injerencia de todos los procesos de selección y de nombramiento de personal”, afirmó.

Publicidad

Por otro lado, les preocupa lo que generaría una crisis en el futuro de la calidad de vida en la ciudad, pues Medellín recibe de EPM 1.3 billones de pesos anuales.

Por último, hicieron una petición al alcalde Quintero Calle a la sensatez y a pensar en los 40.000 empleos en la compañía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO