Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero invitó a Gustavo Petro a llevar el modelo de Matrícula Cero a todo el país

El alcalde de Medellín busca dar matrícula, computadores y sostenimiento a beneficiaros de Matrícula Cero.

Daniel Quintero y Gustavo Petro.jpeg
Matricula cero, referencia.
Foto: Cortesía.

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero, invitó al presidente Gustavo Petro a trabajar en aras de garantizar el acceso a la educación en todos los rincones del Colombia, por medio de iniciativas como Matrícula Cero, de la cual Medellín es pionera.

“Le hago un llamado al Presidente Gustavo Petro que debemos garantizar que el estudio en Colombia sea gratuito", indicó el mandatario de Medellín.

Publicidad

"Que paguen los derechos pecuniarios de todos los estudiantes. Que no haya ningún estudiante que se quede sin estudiar por falta de plata”, fue la invitación que hizo Quintero al presidente Gustavo Petro.

Además, el alcalde recalcó que es de vital importancia que se invierta en la construcción y adecuación de centros de investigación y en la entrega de computadores para todos los estudiantes del país.

Finalmente, Daniel Quintero se comprometió a trabajar para evitar que estudiantes se sigan endeudando con créditos condonables como Icetex, por medio de becas que cubran el 100% de los estudios.

Publicidad

Escuche el podcast sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.