Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero saca pecho por concierto de Karol G y habla como candidato a la Presidencia

La cantante Karol G protagonizó uno de los mejores shows que ha vivido Medellín y Colombia en su historia con su 'Mañana será Bonito Tour'. Y el exalcalde Daniel Quintero no dejó pasar la oportunidad para resaltar a su pasada administración.

Daniel Quintero saca pecho por concierto de Karol G y habla como candidato a la Presidencia
Foto: Blu Radio.

Karol G demostró que el talento colombiano es capaz de brillar en todo el mundo, pero también de ser un éxito total en su propia tierra.

Más de 80.000 personas tuvieron la oportunidad de estar en Medellín para su concierto y otras 500.000 las que pudieron disfrutar del show de la paisa a través de pantallas en espacios públicos en Antioquia.

Y mientras el país exalta a la cantante por este hito, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, quiso también sacar pecho por lo que su administración hizo para que según él este evento se gestara.

"Con el doble concierto de Karol G se cierra exitosamente 4 años de una estrategia económica de Turismo Inteligente que convirtió a Medellín en el centro del entretenimiento de América Latina", señaló en su cuenta de X.

No fue un accidente que conciertos con 2, 3 y hasta 4 fechas se realizaran solo en Medellín, o que Disney trasladara su magia para los alumbrados de diciembre, o que una calle de la ciudad terminara con canción de Reguetón y declarada como la más cool del mundo. Detrás de cada hecho existió una estrategia para atraer a cientos de miles de turistas
CONTÓ DANIEL QUINTERO.

Publicidad

El exalcalde resaltó que recuperaron la seguridad con la creación de la secretaría de la No-Violencia y con convertir en espacios para turistas sitios clave de Medellín.

"Cuando peatonalizamos no faltaron las críticas, sin embargo, los resultados fueron arrolladores, se multiplicó por 5 el número de empleos y se creó un modelo de administración conjunta que empoderó a los comerciantes", aseguró Quintero.

Publicidad

Daniel Quintero habla como candidato presidencial

En este mismo post que hizo en 'X' el exalcalde aseguró que con estos eventos se crearon 300.000 empleos y Medellín se convirtió en la ciudad principal con la menor tasa de desempleo del país.

Y remató diciendo: "Lo mismo y más vamos a hacer por Colombia".

Cabe recordar que el exalcalde dijo recientemente que no descarta estar en la carrera por la Presidencia de Colombia en 2026.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad