Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncias por robo en Medellín han aumentado un 4 %: este año van más de 26.000

En uno de los casos más recientes de robo, en un video quedó registrado cómo un hombre, en menos de 30 segundos, intimidó a una pareja en un exclusivo restaurante, llevándose un reloj y una cadena.

286042_BLU Radio // Cuchillo // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio // Cuchillo // Foto: Referencia AFP.

Más de 26.000 personas han sido víctimas de hurto en Medellín durante este año. En uno de los casos más recientes, un delincuente ingresó hasta un exclusivo restaurante para cometer un atraco, desencadenando una balacera que quedó registrada en video.

Bastaron menos de 30 segundos para que un hombre que ingresó armado hasta un exclusivo restaurante ubicado en el mall San Lucas intimidara a una pareja que se encontraba en el lugar y les arrebatara un reloj y una cadena.

Eso es lo que se observa en un video grabado por las cámaras de seguridad del lugar, en el que se ve el momento cuando el ladrón huye con el botín y acto seguido se ve al hombre que había acabado de robar desenfundar un arma de fuego, salir hasta la puerta y disparar en contra del delincuente, mientras corría.

Una escena que se está volviendo cada vez más frecuente y que tiene cansados a los habitantes de Medellín: "Uno ve muchas cosas, hay mucha inseguridad", "la inseguridad está por toda parte, todos los días más peligroso", "en la calle uno no se siente seguro", dijeron algunos de los ciudadanos.

Publicidad

A pesar del cruce de disparos, no se reportaron personas heridas. Preocupa que, a la fecha, han sido denunciados 26.235 hurtos a personas en Medellín, 977 casos más que en el mismo periodo del año anterior, lo que representa un incremento del 4 %.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad