Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descubren multitudinaria fiesta en la que había más de $7 millones entre licor y pólvora

La Policía encontró a más de 100 personas que rumbeaban sin protocolos de bioseguridad en una finca de San Jerónimo, Antioquia.

En la noche de este lunes festivo finalizan las medidas de toque de queda y ley seca decretadas en los 125 municipios ante la alta ocupación de las UCI en Antioquia.

Los resultados de los operativos realizados por la Policía tienen preocupadas a las autoridades por la gran cantidad de personas que violan las medidas.

En uno de los últimos casos, más de 100 personas fueron descubiertas realizando una fiesta en una finca de San Jerónimo, occidente del departamento. Los infractores tenían una orquesta, luces, más de seis millones de pesos en licor y más de un millón en pólvora.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, dijo que muchos de los asistentes huyeron por zona rural cuando llegaron las patrullas.

Durante el fin de semana la Policía en Antioquia ha interpuesto 270 comparendos, se han atendido 18 riñas y 7 fiestas clandestinas masivas, se incautaron 3 armas de fuego, 65 armas blancas, se capturaron 76 personas por todos los delitos y se incautaron 74.000 dosis de marihuana.

Mientras tanto, en el Valle de Aburrá ya van 1.116 comparendos desde el viernes hasta este lunes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO