Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía intervino 182 fiestas con aglomeraciones en Medellín en noche de Halloween

Hay alerta entre las autoridades porque ya van 634 comparendos impuestos a la ciudadanía.

375975_fiesta_en_chapinero_foto_policia_bogota.jpg
fiesta_en_chapinero_foto_policia_bogota.jpg

Con un balance de 344 personas sancionadas terminó la noche de Halloween en Medellín y su área metropolitana por distintas infracciones al Código de Policía y las restricciones dispuestas para este fin de semana como la ley seca y el toque de queda.

Con las personas sancionadas el viernes y el sábado ya van 634 comparendos en el Valle de Aburrá , en un fin de semana que según dijo el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, es clave para “evaluar las medidas que se deberán adoptar en diciembre”.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó que en las últimas horas los uniformados intervinieron 182 reuniones familiares, donde se consumía licor y escuchaba música a alto volumen. A esto se suman las aglomeraciones en las casas que han sido protagonistas.

El oficial también anunció que aplicarán las sanciones correspondientes a los organizadores del evento musical que se realizó en la noche del viernes en el barrio Antioquia de Medellín, con la asistencia de más de 200 jóvenes y quema de pólvora.

Hay que señalar que este domingo 1 de noviembre, a las 7:30 de la noche se iniciará el concierto inaugural de la Feria de las Flores 2020, y que como será virtual podría generar reuniones en las viviendas con consumo de licor.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO