Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medellín inauguró la Feria de Flores 2020 bajo ley seca y toque de queda

El evento se realizará de manera virtual hasta el próximo domingo 8 de noviembre

371738_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En contrataste al toque de queda para adultos y menores, y ley seca que rige en los 125 municipios antioqueños durante el fin de semana, este domingo 1 de noviembre inició en Medellín la atípica edición de la Feria de Flores 2020, que irá hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

Aunque varios sectores consideraban que la Feria debía iniciar un fin de semana que no tuviera estas restricciones, el evento comenzó con una programación de 50 eventos virtuales que se pueden ver a través de la aplicación oficial del evento.

Lina Gaviria, Secretaria de Cultura de Medellín, explicó que son más de 800 artistas y 500 silleteros los encargados de llevar la alegría de estos eventos a través de la virtualidad que exige la pandemia.

El concierto inaugural de la feria se realizará a las 7:30 de la noche de este domingo 1 de noviembre, con participación de Pasabordo, Fernando González, Arelys Henao, Fruko, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Mabiland y Tres de Corazón.

Hoy también habrá “Ruta de las Flores” en los corregimientos San Cristóbal y Palmitas, y en las comunas Belén y Guayabal. Por estos sectores pasarán vehículos decorados a partir de las 2:00 de la tarde.

Por su parte, el tradicional Desfile de Silleteros dará cierre a la feria el próximo domingo a partir de las 10:00 de la mañana. El recorrido se puede ver a través de la plataforma, pues la instrucción de la alcaldía es a que los habitantes no salgan de sus viviendas

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO