Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violencia en Cauca: asesinan a tres personas en zona rural de Mercaderes

Las víctimas eran familiares de un líder y otras tres personas que habían sido masacradas, en abril pasado, en ese mismo lugar.

Levantamiento de cadáver
Levantamiento de cadáver
Foto: AFP, referencia

Las autoridades en el departamento del Cauca confirmaron el asesinato de tres personas en la vereda El Vado, zona rural del municipio de Mercaderes.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas eran familiares de Álvaro Narváez, líder comunal de esa vereda que fue asesinado en abril de 2020 junto a tres de sus familiares.

Las víctimas de este sábado 31 de octubre son la hermana del líder, la hija de la mujer y su compañero sentimental.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó que inicialmente se trataba de un doble homicidio, pero luego encontraron un tercer cuerpo cerca de un río.

Son tres cuerpos sin vida, nos informan que son miembros de una misma familia y guardan relación con las víctimas de un homicidio múltiple ocurrido ahí mismo en abril
Señal´ó el funcionario

Publicidad


El funcionario agregó que una comisión de las autoridades se desplazó al lugar de los hechos.

Vamos a revisar la situación con el comandante del Batallón de Infantería #56 para tomar acciones urgentes
Agregó Angulo

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta Medicina Legal para avanzar en el proceso de identificación.

Desde Itagüí, Antioquia, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, condenó lo ocurrido en el municipio y señaló que acompaña las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de lo que calificó como un "atroz crimen".

“Con respecto al asesinato de tres personas en zona rural del municipio de Mercaderes, Cauca, la fuerza pública ha realizado el acompañamiento a las autoridades competentes para iniciar las indagaciones preliminares y recolectar elementos de prueba que nos permita conocer los móviles de los hechos y, establecer quienes podrían ser los responsables de este condenable y atroz crimen”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO