Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Goleada en El Campín! Millonarios venció 3-0 a Nacional

Emerson Rodríguez, Ayron del Valle y Cristian Arango le dieron la victoria al equipo 'embajador'.

Millonarios nacional foto twitter dimayor.jpg
Millonarios - Atlético Nacional
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentaron en el estadio El Campín por la fecha 17 de la Liga Bet Play.

El equipo ‘embajador’, desde muy temprano, empezó a inquietar la portería rival. Sobre el minuto 4 al delantero Ayron del Valle le invalidaron un gol por estar en fuera de lugar.

Sin embargo, los locales no tuvieron que esperar mucho para abrir el marcador. Emerson Rodríguez superó la marca de Diego Braghieri y anotó el primero de la noche al minuto 18.

Millonarios siguió controlando el partido y en una acción ofensiva Diego Braghieri cometió una falta dentro del área sobre Cristian Arango y, después de revisar la jugada con el VAR , se decretó el penalti.

José Cuadrado atajó el penal, pero en el rebote Ayron del Valle marcó el segundo para agrandar la diferencia de Millonarios.

Publicidad

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar 2-0, Cristian Arango definió con un fuerte remate de pierna derecha, tras una asistencia de David Macalister Silva y sentenció el 3-0 para el equipo ‘azul’.

En el inicio de los minutos complementarios, Millonarios se quedó con 10 futbolistas tras la expulsión de Juan Pablo Vargas, en una jugada que intervino el VAR.

A pesar de la ventaja numérica a favor de Nacional y algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Juan Moreno, el verde de Antioquia no pudo revertir el marcador y se llevó su quinta derrota en la liga local.

Con este resultado, Millonarios se ubica en la décima primera posición con 21 puntos, mientras que Nacional es sexto con 26 unidades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO