Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Goleador letal! Con doblete de Muriel, Atalanta venció 2-1 al Crotone

El equipo de la 'Dea' volvió a la victoria tras dos partidos sin ganar.

370992_Luis Muriel // Foto: AFP
Luis Muriel // Foto: AFP

Una soberbia actuación de Luis Fernando Muriel encaminó al Atalanta a la victoria contra el Crotone en la Serie A. Con doblete del delantero barranquillero, el equipo se impuso por 1-2 en condición de visitante.

Titular desde el arranque junto con el lateral Johan Mojica, Muriel anotó dos veces en el primer tiempo para darle la victoria a su equipo. El delantero Duván Zapata fue suplente.

Al minuto 26, asistido por Ruslan Malinovskiy, Muriel anotó el primer gol del encuentro, batiendo al portero con un remate a ras de piso.

Tan solo 12 minutos más tarde, en una recuperación de Remo Freuler cerca al área rival, el jugador suizo pasó el balón a Muriel y mandó el balón a guardar al fondo de la portería con un remate al borde del área. A los 40 minutos, el Crotone logró descontar para los locales.

Publicidad

Lucho fue sustituido por Duván Zapata para el segundo tiempo. El 'Toro' venía de anotar un doblete durante la semana frente al Ajax en Champions League.

El partido finalizó sin más tantos en el marcador. Johan Mojica jugó los 90 minutos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO