Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Valteri Bottas se lleva la pole position en el GP de Emilia Romagna de la F1

El piloto de Mercedes estará acompañado por Lewis Hamilton en la primera fila.

Valteri Bottas y Lewis Hamilton / AFP
Valteri Bottas y Lewis Hamilton / AFP
AFP

En el regreso de la F1 al circuito de Imola tras 14 años, el piloto finlandés Valteri Bottas se lleva la pole position para el Gran Premio de Emilia Romagna.

El finlandés estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo Lewis Hamilton . Con esto, Mercedes consigue su pole position número 14 de la temporada. El equipo alemán ha logrado conseguir todas las pole hasta el momento en la temporada 2020.

Max Verstappen de Red Bull saldrá tercero, y el piloto francés Pierre Gasly de Alpha Tauri largará cuarto. Su mejor posición de clasificación en la temporada llega tras el anuncio del equipo manteniéndolo en la parrilla para 2021.

Los equipos italianos, Alfa Romeo y Ferrari no tuvieron la mejor sesión. Por el lado de Alfa, ambos pilotos saldrán desde la parte de atrás. Los Ferrari tuvieron sesión de contraste; Charles Leclerc será séptimo y su compañero Sebastian Vettel partirá en la posición 14.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO