Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en El Bagre, Antioquia

En la operación, autoridades incautaron dos armas de fuego 9mm, 10 cartuchos, dos proveedores, una granada y un celular.

Operativos el Bagre.jfif
Incautación en operativos en el Bagre
Cortesía: Ejército Nacional

Dos presuntos integrantes del Clan del Golfo fueron abatidos en un operativo realizado por el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional en El Bagre, Antioquia .

Según informaron las autoridades, las dos personas abatidas serían integrantes de la subestructura “Uldar Cardona Rueda”. Además, a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Defensa, Diego Molano, agregó que se les incautó material de guerra con el que atemorizaban a los habitantes de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Publicidad

En la operación militar, que se desarrolló en la vereda La Bonga, las autoridades incautaron dos armas de fuego nueve milímetros, 10 cartuchos, dos proveedores, una granada y un celular.

Las autoridades en esta zona están en alerta por el incremento de homicidios en el departamento, pues en los primeros días de abril se han reportado 23 asesinatos, mientras que el año pasado, en el mismo periodo de tiempo, habían reportado 15 casos. Los asesinatos se han presentado en municipios como El Bagre, Zaragoza, Caucasia y Medellín.

Lea también:

Publicidad


El Ejército señaló que continúan realizando operaciones que aportan de manera significativa a debilitar los grupos delictivos para aumentar la seguridad de los colombianos en esta región del país.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.