Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El calvario de la familia de Daniela Patiño, joven asesinada por su pareja en Medellín

"Que nos colaboren, estamos desesperados, necesitamos encontrarla y que la justicia nos dé una respuesta. Ya van muchos días con esta zozobra", fue el angustioso llamado algunos familiares de Daniela Patiño.

Yuly Daniela Patiña, víctima de feminicidio en Medellín
Yuly Daniela Patiña, víctima de feminicidio en Medellín
Foto: suministrada

La búsqueda de la familia y amigos de Daniela Patiño no ha parado, a pesar de que esta no terminará como lo esperaban. Con apoyo de Policía y bomberos recorren las riberas del río Medellín para dar con el cuerpo de la joven de 26 años, luego de que el excompañero sentimental de esta confesara haberla asesinado y abandonado en ese afluente.

Las tareas comenzaron en la tarde noche del 29 de diciembre y se intensificaron el pasado 30, luego que los familiares bloquearon por varias horas el puente del Mico y la avenida Regional para pedir prontitud en la búsqueda.

Alejandra Pérez, prima de la víctima, instó a todas las autoridades, no solo de Medellín , sino también de los municipios del norte del Valle de Aburrá, a sumarse a las tareas de los organismos de socorro.

Que nos colaboren, todas las personas que puedan venir a ayudarnos. Estamos desesperados, necesitamos encontrarla y que la justicia nos dé una respuesta. Ya van muchos días con esta zozobra. Somos una familia que está sufriendo.
aseveró Pérez.

La búsqueda de Daniela Patiño , que comenzó el pasado 25 diciembre cuando se supo de ella por última vez en el barrio Manrique, se ha visto complicada por dos factores.

Publicidad

Uno de ellos es que el hombre de 30 años, quien fue la persona que estaba con ella antes de la desaparición y compañero sentimental, se quitó la vida en la madrugada del 30 de diciembre, horas después de haber confesado el crimen y contado que lanzó el cuerpo al afluente.

Desde ese mismo 25 de diciembre se hizo la denuncia y aportamos las pruebas a la Policía. Daniela era muy alegre, extrovertida, feliz y muy familiar, queremos que eso regrese. Ninguna mujer merece ser desaparecida y que le hagan lo mismo que a ella.
contó Estefanía Cárdenas, cuñada de Daniela.

Además, las labores fueron suspendidas en la tarde noche del miércoles por un fuerte aguacero que cambió el nivel del río Medellín y se retomaron en la mañana de este jueves por parte de la Policía y bomberos de Medellín y otros tres municipios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO