Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Confesó que mató a su exnovia, desaparecida durante Navidad en Medellín, y luego se quitó la vida

El hombre de 30 años se entregó a las autoridades, pero horas más tarde, en el lugar a donde lo llevaron las autoridades, se suicidó.

Yuly Daniela Patiño.
Yuly Daniela Patiño.
Foto: suministrada

Daniela Patiño, una joven de 25 años, había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de diciembre en el barrio Manrique La Salle, donde estaba con su exnovio, quien fue el último en verla. Inicialmente, este hombre dijo que la mujer se había ido en un taxi.

Sin embargo, días después, el hombre de 30 años se entregó a las autoridades, confesó que mató a la joven y lanzó su cadáver a aguas del río Medellín .

Dicha confesión la hizo ante la Fiscalía y desde allí lo enviaron a un hogar de paso ubicado en el barrio Suramericana de Medellín. Esto, para evitar que huyera mientras se expedía la orden de captura respectiva.

En la mañana de este miércoles la Policía confirmó que el hombre se suicidó en ese lugar usando una cuchilla. Según el reporte de las autoridades, el hombre ya se había intentado quitar la vida el lunes pasado, cuando provocó un accidente de tránsito en Itagüí.

Accidente Itagüí.jpeg

Publicidad


Entre tanto, las autoridades continúan la búsqueda del cuerpo de Yuly Daniela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias