Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caleña fingió estar muerta para salvarse después de que su expareja la apuñalara varias veces

Posteriormente pidió ayuda y recibió atención en un centro asistencial. El hombre, que fue capturado, registraba anotaciones por inasistencia alimentaria.

318327_Foto: Referencia AFP.
Foto: Referencia AFP.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de un hombre señalado de apuñalar a su expareja en Cali.

De acuerdo con la información suministrada por el ente investigador, la mujer recibió varias heridas en el rostro y otras partes del cuerpo dejándola al borde de la muerte.

No obstante, la mujer fingió haber fallecido posterior al ataque y fue en ese momento que el hombre procedió a huir del lugar.

Minutos más tarde, la mujer pudo buscar ayuda entre los vecinos y familiares que la llevaron de inmediato a un centro asistencial donde fue atendida de urgencia y lograron salvarle la vida.

Luego de recuperarse, la víctima puso la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en contra de su excompañero.

Posteriormente, el hombre fue detenido pasado 21 de diciembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por la diagonal 51 con calle 4, barrio Belisario Caicedo, al suroccidente de esta capital.

Publicidad

Gracias a una solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez penal con control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a un hombre, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Cabe resaltar que el capturado también presentaba anotaciones judiciales por los delitos de inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO