Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El Hay Festival comienza su programación de arte, música y letras en Jericó, Antioquia

Luego de meses de aislamiento, este viernes comienza la primera etapa del Hay Festival en Colombia, con presencia de escritores, poetas y cineastas.

353581_Hay Festival en Jericó / Foto: @Comfama
Hay Festival en Jericó / Foto: @Comfama

En Jericó, municipio patrimonial del suroeste de Antioquia, acogerá entre el 21 y el 23 de manera presencial o virtual la cuarta edición de este festival, donde será escenario del ciclismo, la educación, la crónica literaria, el desarrollo sostenible y la poesía.

En esta oportunidad, el festival se llamará “Conversaciones que nos unen”, articulados en cuatro ejes temáticos: emergencia climática, igualdad, democracia y bienestar.

Publicidad

Este viernes, 21 de enero, en el Parque principal de Jericó se proyectarán las películas 'El Niño y el -mundo' y el documental 'La casa de mamá Icha' de Óscar Molina.

Constanza Escobar, directora de desarrollo del Hay Festival Colombia, contó que en este evento se hablan de temas geopolíticos, cambio climático y desigualdad.

“Este año tendremos bastante de eso en Jericó y por eso estamos hablando de educación, de medio ambiente, literatura y tendremos diferentes expresiones culturales que vienen de diferentes regiones de Colombia e invitados internacionales”, confirmó Escobar.

Esta versión tendrá un componente especial de novela gráfica con la conversación entre Tyto Alba, Anna-Lina Mattar y Gala Roncabert. Además de otras conversaciones sobre opciones sostenibles para el mundo rural, el ciclismo, las ballenas, la política, las emociones, la educación y la historia antes de Colombia.

Publicidad

Cabe recordar que El Hay Festival se originó hace 33 años en un pueblo en Gales Inglaterra y por cuarto año consecutivo llega a Jericó, la cual es organizada por COMFAMA.

Luego, el Hay Festival se realizará del 24 al 27 en Medellín y finalmente en Cartagena, entre el 27 y 30 de enero.

Publicidad

La programación puede ser consultada en la página web: https://www.comfama.com/hay-festival-jerico/

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¡Ojo! 11 formas básicas para encontrar al amor de tu vida

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.