Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empleados de EPM cuestionan al vicepresidente de asuntos legales de la entidad

Al menos 140 trabajadores aseguran que desde que Alexander Sánchez asumió el cargo no ha cumplido con la importancia del puesto y solo se ha centrado en Hidroituango.

374601_EPM. Foto: Cortesía
EPM.
Foto: Cortesía

En la carta enviada a la gerente encargada de EPM , Mónica María Ruiz Arbeláez y firmada por 140 empleados, especialmente del área jurídica, cuestionan que Alexander Sánchez, vicepresidente de asuntos legales de la entidad, porque desde que asumió el cargo no ha cumplido con la importancia de su puesto y solo se ha centrado su trabajo en Hidroituango.

Los firmantes advierten que, en lugar de mejorar la comunicación y trabajo en equipo, el deterioro del clima laboral en dicha vicepresidencia es notorio a toda la organización.

Aseguraron que el señor Sánchez, se mostró poco preocupado por entender el funcionamiento de la vicepresidencia que lidera, por lo que los directivos de las diferentes áreas empezaron a notar una enorme distancia entre el equipo legal de la vicepresidencia y el vicepresidente.

Dicen en la carta que es poco claro en sus planteamientos y de manera recurrente e incluso públicamente, desconoce a los equipos legales de la vicepresidencia, dejando un marco de incertidumbre en la asesoría legal.

Publicidad

"Esta situación tan anómala y no vista antes en EPM, se ve cada vez más agudizada con un equipo jurídico atacado, descalificado y desconocido por el Señor Sánchez, así como por sus contratistas", enfatiza el documento.

Por último, piden medidas inmediatas a la gerente encargada de EPM , Mónica Ruíz, debido a que el señor Sánchez no ha logrado entender su rol, y la situación de este equipo que cada vez está más deteriorada esa relación laboral.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias