Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Empresario italiano y cercano a Silvio Berlusconi fue víctima de millonario atraco en Medellín

Las autoridades ya capturaron a cuatro personas como presuntos responsables del hecho.

349250_Pistola // Foto: AFP - imagen de referencia
Pistola // Foto: AFP - imagen de referencia

Mientras se movilizaba en un auto en inmediaciones del barrio Belén San Bernardo, al suroccidente de Medellín, un reconocido empresario y político italiano fue víctima de un nuevo caso de hurto en la capital antioqueña donde ya se registran 23.046 casos en lo corrido del 2023.

Se trata de Marco Di Nunzio, miembro del grupo político Forza Italia y uno de los amigos cercanos al fallecido Silvio Berlusconi. Di Nunzio fue abordado con su hijo por hombres armados que se movilizaban en motocicletas y que al parecer los venían siguiendo desde el aeropuerto Olaya Herrera.

Si bien el político con residencia en la ciudad de Cartagena afirmó que se encontraba en Medellín por motivos de turismo, también detalló que su hijo, un artista de reguetón conocido como 'Markiller' llegó a la ciudad para grabar con una reconocida firma productora.

"Cuando atracaron a mi hijo le pauntaron con la pistola en la cabeza y nos quitaron todas las pertenencias y de no seguir con el testamento de Berlusconi", relató Di Nunzio quien se encuentra realizando trámites relacionados con la herencia que dispuso para él este reconocido político fallecido el pasado 12 de junio.

Publicidad

Di Nunzio también dijo que le robaron 300.000 dólares en efectivo, una cadena de oro y diamantes, mientras que a su hijo otros 30.000 dólares.

El coronel Richard Fajardo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, destacó que gracias al seguimiento en cámaras de seguridad fueron identificados y capturados cuatro hombres entre los 25 y 36 años de edad como presuntos responsables del hecho y quedaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad