Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Bello, la inseguridad es tal que delincuentes roban hasta las letras de bienvenida al municipio

La administración municipal solicitó a la Policía Metropolitana hacer una investigación que permita dar con el paradero de cada letra.

Letrero Bello
Letrero Bello
Foto: suministrada

La inseguridad viene azotando tan fuerte al municipio de Bello, que hasta las letras de su anuncio de bienvenida fueron robadas.

El hecho fue denunciado por la alcaldía municipal en sus redes sociales, a través de un antes y un después del espacio donde estaba el letrero desde el 2020, y del que hoy solo quedan los recuerdos.

Publicidad

Hay situaciones que como bellanitas no debemos permitir. Así recibimos a nuestros propios y visitantes, con un letrero que les recordaba su paso por una ciudad habitada por grandes personas
expresó Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello

En redes sociales se observa a uno de los presuntos ladrones cargando la letra B en su espalda. Una conducta que reprocha y pone en juicio el sentido de pertenencia hacia el municipio.

El alcalde Óscar Andrés Pérez indicó que ya se le solicitó a la Policía Metropolitana para que, a través de cámaras de vigilancia, se pueda hacer una investigación que permita dar con el paradero de cada letra.

Publicidad

Escuche y siga Bamm Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.