Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por regreso de algunos evacuados al edificio con problemas estructurales en Medellín

Por esta situación se hicieron en total 12 recomendaciones de evacuación: seis viviendas que corresponden a la edificación, cinco locales comerciales y una vivienda vecina.

edificio-con-fallas-estructurales-en-medellin.jpg
Edificio con fallas estructurales en Boston, Medellín.
Foto: Blu Radio.

Preocupados están algunos vecinos y residentes del edificio desalojado en el sector de Boston en Medellín , debido a que a pesar de la orden de las autoridades y la resolución que alerta sobre el riesgo en la estructura, algunas familias habrían retornado a sus viviendas.

En un video se logra evidenciar a algunas personas caminando en el primer piso del edificio que fue desalojado en el sector de Boston en el centro de Medellín, luego de la orden de evacuación preventiva emitida por el Dagrd y la resolución entregada por ingenieros en la que alertan de falla estructural en una columna del primer nivel y donde aseguran que el edificio no cuenta con un soporte suficiente para ser habitado.

Publicidad

Con preocupación, algunos vecinos del sector denunciaron que las familias desalojadas estarían regresando a sus viviendas. María Camila Vásquez, quien vive en el piso tres y permanece en auto albergue, aseguró que sus vecinos se están poniendo en riesgo.

“El dagrd no ha vuelto hacer presencia y las personas que vivían en este edificio están entrando a la fuerza, están poniendo en riesgo su vida, porque los ingenieros nos han dicho que este edificio no tiene las condiciones para tener personas”, contó.

Cabe recordar que por esta situación se realizaron en total 12 recomendaciones de evacuación: seis viviendas que corresponden a la edificación, cinco locales comerciales y una vivienda vecina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.