Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados incineraron una moto en medio de protestas en el sector El Poblado de Medellín

Los manifestantes ingrsaron a las instalaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y posteriormente salieron a la avenida Las Vegas, donde colapsaron la movilidad.

Disturbios en Medellín
Moto incinerada en Medellín.
Foto: Denuncias Antioquia.

Un grupo de manifestantes, algunos encapuchados, ingresaron a las instalaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y posteriormente salieron a la avenida Las Vegas en el barrio El Poblado de Medellín , bloqueando la vía y perturbando la movilidad en el sector.

Lea también:

Publicidad


Los manifestantes, adicionalmente, quemaron una motocicleta de la Secretaría de Movilidad de la ciudad, por lo que las autoridades de Tránsito y la Policía acordonaron el sector, produciéndose tiene una gran congestión hacia el sur de la capital antioqueña para quienes se dirigen desde los municipios del sur del Valle de Aburrá a Medellín.

Con el fin de controlar los disturbios, un contingente del Esmad se movilizó a la zona para disolver la protesta violenta.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.