Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran con vida a otras dos personas reportadas como desaparecidas en Dabeiba

Continúa la búsqueda de cinco personas más, tres de ellos menores de edad.

Emergencia por avenida torrencial en Dabeiba, Antioquia (3).jpeg
La emergencia mantiene el paso bloqueado en la vía que de Medellín conduce al Urabá antioqueño.
Fotos: Gobernación de Antioquia

Los organismos de rescate reportaron que este lunes encontraron con vida a otras dos personas que habían sido reportadas como desaparecidas tras la avenida torrencial en zona rural de Dabeiba, Antioquia .

Se trata de Carlos Enrique Pineda y Leidy Yurany Úsuga, quienes ya son atendidos por personal médico para revisar su estado de salud y serán instalados luego en los albergues de la zona urbana del municipio.

Esta noticia alentadora llegó luego de que en la mañana de este lunes encontraran sin vida, en el sector Guayabito, a María Marleny, de 30 años de edad. Los trabajos en la zona continúan para buscar a los tres hijos menores de edad de esta mujer y otras dos personas.

Publicidad


Según el Dapard, esta avenida torrencial, causada por la temporada de lluvias en la región, afectó a las veredas Dabeiba Viejo, El Cajón, Mohán y el Botón.

Hasta el momento, se han identificado 497 personas damnificadas de 180 familias. Además, 67 viviendas quedaron destruidas y 104 averiadas, 3 centros educativos afectados y 5.5 kilómetros de vía afectada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO