Los bomberos hallaron, desmembrado, el cadáver de un hombre en el municipio de San Luis, en el Oriente de Antioquia . La víctima fue encontrada por los bomberos de San Luis en el río Samaná cuando recorrían la zona en busca del joven bogotano desaparecido tras ser arrastrado por la corriente.
Para la sorpresa de los rescatistas, no hallaron su objetivo sino que encontraron el cuerpo de un hombre que estaba decapitado y le faltaba un brazo, en un homicidio con sevicia, relató el comandante de bomberos de ese municipio, Hugo Alonso Serna.
"Unos dos kilómetros más abajo, encontramos un cuerpo decapitado y es traído a la morgue del municipio de San Luis, un N.N. Se desconoce porque no se conoce información de ninguna persona que haya desaparecido en la región", agregó.
Este es el segundo caso de una víctima decapitada en la última semana, pues fue hallado el minero Nicolás Ciro, de 40 años, decapitado y semienterrado en una vereda del corregimiento La Danta de Sonsón. Aunque lamentó los crímenes, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, aclaró que no es un modo operandi.
"No es un tema criminal y sistemático en el departamento de Antioquia. son casos aislados que se presentan como el del río o en el de Sonsón, que podrían ser de temas personales", sostuvo el oficial, quien señaló además que ya se ha esclarecido el 47 % de los homicidios en Antioquia.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triufnar:
Publicidad