Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a señalados de asesinar a un campeón panamericano de ciclismo en Antioquia

Alias 'El Monito' y alias 'Boti' fueron capturados por servidores de la Sijín de la Policía y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal.

 ciclista Jaime Alberto Restrepo
Ciclista Jaime Alberto Restrepo
Foto: Suministrada

Enviaron a la cárcel los presuntos asesinos del reconocido ciclista Jaime Alberto Restrepo, el pasado 23 de mayo, en zona urbana del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste de Antioquia.

Con medida de aseguramiento quedaron Carlos Andrés Higuita Valencia, alias 'El Monito'; y Stiven Urrego Sánchez, alias 'Boti', como presuntos responsables del asesinato del ciclista profesional Jaime Alberto Restrepo Diossa, de 26 años.

Publicidad

De acuerdo con Daniel Severo Parada, director seccional de fiscalías en Antioquia, el deportista fue baleado por dos hombres.

“El 23 de mayo de este año el deportista fue baleado por dos sujetos cuando se encontraba en una acera de una vivienda cerca al hospital del municipio de Ciudad Bolívar”, afirmó el funcionario.

Alias 'El Monito' y alias 'Boti', fueron capturados por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.