Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EPM insiste en que no ha sido notificada de la orden de embargo contra sus cuentas bancarias

La entidad, a través de un comunicado, asegura que solo ha conocido de la información a través de medios de comunicación.

Aguas Claras, Bello, EPM.jpg
Foto: Empresas Públicas de Medellín

Empresas Públicas de Medellín emitió, en la noche de este lunes, un comunicado tras la información dada conocer en primicia por BLU Radio sobre la orden de embargo contra las cuentas bancarias de EPM por 30.000 millones de pesos, la Alcaldía de Bello y nueve entidades vinculadas a la construcción de la planta de aguas residuales Aguas Claras.

Lo hizo en respuesta a una acción de grupo interpuesta por los afectados por los malos olores de esa obra.

En el documento, EPM aseguró que se enteró de la decisión tomada por el juez a través de medios de comunicación, es decir, de manera informal y que, por ahora, no tiene ninguna notificación radicada.

Sin embargo, aclaró que “la semana anterior sí fue notificada por parte del Juzgado 26 Administrativo Oral del Circuito de Medellín de la admisión de una acción de grupo por hechos similares, sin que se hubiese decretado medida cautelar alguna”.

La entidad puntualizó que, hasta no conocer detalladamente la información, no se pronunciará al respecto de las órdenes.

Publicidad


Este es el comunicado completo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.