Un grupo de concejales de El Retiro, en Antioquia, rechazó tajantemente el uso del recinto del cabildo municipal para la grabación de un video publicitario con contenido que raya en la vulgaridad, el cual fue protagonizado por la controvertida influenciadora Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga exsenadora Aida Merlano.
En las imágenes se aprecia a Aida Victoria Merlano promocionando un producto de uso sexual, junto a los también influenciadores Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago.
La denuncia inicial fue hecha por el excabildante Rodrigo González, que calificó como una falta de respeto inadmisible que se hubiese usado la sede del Concejo para tal fin.
“El recinto del Concejo municipal es sagrado merece el máximo respeto, ejerce el control político emite acuerdos obligatorios en su jurisdicción, debe ser el espacio de debate y no para hacer boberías y payasadas”, indicó González.
En la pieza publicitaria, que simula un juicio en el propio recinto de la corporación, se hacen alusiones a veces grotescas acerca de las relaciones sexuales.
“Es inadmisible este bochornoso incidente que atenta contra los valores”, añadió el excorporado.
Publicidad
Esta fue la publicación del indignado exconcejal:
Publicidad
Le pude interesar: La Intérprete, podcast
Publicidad