Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escolta de la UNP frustró asalto a político chocoano e hirió a uno de los ladrones en Medellín

Los dos fleteros se movilizaban en una motocicleta cuando interceptaron al exdirector del Icbf en Chocó e integrantes del partido político Colombia Justica Libres.

367138_Pistola_arma // Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
Referencia AFP

Dos fleteros en moto interceptaron al exdirector del ICBF en Chocó e integrante del Movimiento Colombia Justa Libres, Manuel Humberto Moreno Incel, quien se movilizaba en un vehículo en la carrera 45 con calle 75 cerca a la Iglesia Lourdes en el barrio Laureles de Medellín.

Los asaltantes amenazaron con arma de fuego al político chocoano y lo despojaron de un Iphone 14. Sin embargo, cuando ambos intentaron huir, uno de los escoltas de la Unidad Nacional de Protección asignado disparó con su arma de dotación en medio de una balacera que asustó a todos los caminantes de la zona e hirió a uno de los ladrones, además de que retuvieron al cómplice en moto hasta que llegaron los patrulleros del cuadrante.

Los dos fleteros fueron capturados por la policía, pero uno de ellos tuvo que ser trasladado al centro médico Incodol por la lesión que sufrió por arma de fuego en el tobillo izquierdo.

El celular fue recuperado y devuelto al integrante del partido político Colombia Justa Libres, pero los dos asaltantes serán dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de tentativa de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad