Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este maldito virus no reconoce si la gente es de derecha o izquierda: Daniel Quintero

La afirmación la hizo al lamentar el fallecimiento del ministro Carlos Holmes Trujillo y el líder sindical, Julio Roberto Gómez.

Daniel Quintero
Daniel Quintero
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde de Medellín , Daniel Quintero Calle , expresó sus condolencias a las familias y amigos del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y del líder sindical, Julio Roberto Gómez, quienes fallecieron a causa del coronavirus .

Advirtió el mandatario local que en estos momentos es donde los colombianos debemos estar unidos, porque el virus no reconoce diferencias políticas.

Esto demuestra que este virus no reconoce entre izquierda ni derecha, no reconoce entre fronteras de países y ciudades, que debemos estar todos unidos como país para enfrentar este maldito virus que se nos está llevando mucha gente, a Julio Roberto Gómez, líder sindical y Carlos Holmes Trujillo y a más de 50.000 colombianos”, manifestó el mandatario local.

Insistió que, aunque se ha disminuido de a poco las cifras de contagios y la ocupación de las camas UCI en Medellín y Antioquia, no es tiempo para la desunión, para la mezquindad, sino por el contrario, todos unidos sacar el país adelante de esta batalla que se está dando al coronavirus.

Publicidad

Durante el inicio de las pruebas técnicas del sexto Metrocable para Medellín , el del Picacho, hubo un minuto de silencio por la muerte del ministro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO