Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles 13 de enero no hay pico y cédula en Medellín

La Alcaldía de Medellín tomará la decisión, este miércoles, de determinar si la medida, hecha para frenar contagios de coronavirus, sigue aplicando o no en la ciudad.

Panorámica de Medellín / Foto: BLU Radio
Panorámica de Medellín / Foto: BLU Radio

Este miércoles, en la capital de Antioquia , no rige la medida de pico y cédula como ha venido ocurriendo en días anteriores.

También se conoció que la Alcaldía de Medellín tomará la decisión, este 13 de enero, de determinar si la medida sigue aplicando o no en la ciudad.

Hay que recordar que el pico y cédula en Medellín ha venido aplicándose en la ciudad de la eterna primavera teniendo en cuenta los últimos dígitos de la cédula (números pares e impares). Dicha medida permite realizar diligencias en establecimientos de comercio, notarias, bancos, entre otros.

Entidades bancarias como Bancolombia, luego de que usuarios en redes sociales preguntaran si la medida continuaba este miércoles, aclararon vía Twitter que atenderán a todos los usuarios que se acerquen a sus sedes este 13 de enero.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO