Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles vuelven las movilizaciones en Medellín por los tres meses de protestas del paro

Se prevé que la concentración y posterior marcha comience en el Parque de Los Deseos.

PRIMERA LÍNEA EN MEDELLÍN.jfif
Primera línea en Medellín.
Cortesía.

Regresan las marchas al país. El grupo denominado las primeras líneas están convocando a una gran movilización hoy desde las 10:00 de la mañana en los puntos en los que eventualmente se concentran, en el caso de Medellín la marcha saldrá del Parque de los Deseos.

A través de las redes sociales los integrantes de las primeras líneas están convocando a una concentración para terminar con una marcha por las ciudades más importantes del país.

Le hacemos la invitación a toda Colombia para que se movilice este 28 de julio por tres meses de lucha de este Estado opresor”, afirmó uno de los voceros de este grupo.

Aseguró que marcharán para solicitar el cumplimiento de diferentes puntos, entre ellos, la garantía de la protesta social.

“No a la judicialización, estigmatización y persecución de los actores de la protesta social”.

Publicidad

También exigen la socialización a todo el país de la reforma tributaria, aseguran que seguirán en las calles hasta que sean escuchados. Por el momento las autoridades se preparan para acompañar la movilización y evitar cierres de vías y actos de vandalismo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.