Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los cuatro cines de Medellín que vuelven a operar en medio de la pandemia

El uso correcto del tapabocas será obligatorio, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Cinemas Premium Plaza.
Cinemas Premium Plaza.
Cortesía.

Luego de ocho meses desde que las salas de cine cerraran sus puertas por la pandemia del coronavirus , este jueves 26 de noviembre los proyectores se volverán a encender con una cartelera actualizada, venta de alimentos y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

En el caso de Medellín , vuelve a operar el Cinemark del centro comercial Arkadia y El Tesoro, Cinépolis en City Plaza y finalmente con Royal Films en Premium Plaza, donde comenzarán las funciones este jueves a las 4:00 de la tarde.

Tanto en la entrada de las salas como en las taquillas y dulcerías habrá medidas como señalización, espacios para el lavado de manos y dispensadores de gel. Además, se priorizará las ventas de entradas por internet y el aforo permitido será del 50 % en la sala con distanciamiento social de 2 metros.

Las familias conformadas por 4 personas se podrán sentar juntos y el resto de las personas a 2 metros de distancia. Todo estará señalizado.
contó Edwin Mejía, gerente Multicines de Premium Plaza.

El uso correcto del tapabocas será obligatorio, así como el cumplimiento de las medidas, tanto para los visitantes como los empleados, quienes recibieron capacitación medidas de limpieza, desinfección y seguridad.

Publicidad

Estamos muy contentos porque vamos a comenzar a compartir emociones que era algo que la gente estaba esperando. Todos nuestros usuarios pueden estar tranquilos, vamos a ser muy exigentes con el cumplimiento de los protocolos.
añadió Mejía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias