Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fin de semana violento en el Valle de Aburrá dejó ocho muertos

En Medellín, los hechos se presentaron en las comunas de Robledo, Belén, Doce de Octubre y San Javier.

275882_BLU Radio Medellín / Foto: AFP
BLU Radio Medellín / Foto: AFP

El primero de los asesinados fue de un hombre, de 32 años, quien murió al ser atacado con arma de fuego. La víctima tenía varias anotaciones por hurto calificado y por imitación de productos alimenticios.

El otro hecho ocurrió en el barrio Kennedy, donde un hombre que tenía detención domiciliaria fue asesinado por individuos en moto. 

El tercero de los asesinados fue registrado en el condominio Península del barrio Cucaracho, identificado como alias ‘Tranza’, quien según las autoridades estaba relacionado con la venta de estupefacientes. 

El caso más reciente es el de un taxista atacado con arma blanca, como lo confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Juan Carlos Rodríguez.

En Bello, Ramón Alejandro Vásquez, de 32 años, fue atacado con arma de fuego y murió en el barrio Cabañas, mientras que en el barrio París se encontró el cuerpo de un sujeto, de 68 años, atacado con arma blanca, al parecer, por su nieto de 25 años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO