Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía emitió 180 órdenes de captura contra delincuentes en el Bajo Cauca

Autoridades están tras la pista de miembros de diferentes grupos delincuenciales que han azotado la zona con extorsión y homicidios selectivos.

280690_Foto de referencia / Fiscalía General de la Nación
Foto de referencia / Fiscalía General de la Nación

Tras la detención de alias ‘El Mudo’, uno de los más buscados en el Bajo Cauca, la Fiscalía confirmó que se emitieron 180 órdenes de captura contra delincuentes en esa subregión.

Se busca, especialmente, a integrantes del Clan del Golfo, Caparrapos y disidentes de las Farc, quienes mantienen a esa zona afectada por delitos como la extorsión, microtráfico y homicidios selectivos.

Lea además: Cayó alias 'El Mudo', uno de los más buscados del Bajo Cauca

El director encargado de Fiscalías de Antioquia, César Quiroz, aseguró que con la captura de ‘Mudo’, presunto cabecilla de los Caparrapos, se van a poder esclarecer homicidios ocurridos en 2018 y 2019.

La Policía publicó hace pocos días el cartel de los más buscados del Bajo Cauca y ofreció recompensas que dependen del rango del delincuente capturado.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO