Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerza Área evacuó dos indígenas heridos por minas antipersona en Cáceres

Según las autoridades, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín donde permanecen estables.

Traslado herdios por minas Cáceres.jpeg
Suministrada a BLU Radio

Luego de que dos indígenas de la comunidad indígena Senú, en Jesús de los Santos en Cáceres, cayera a un campo minado y resultaron heridos, la Fuerza Aérea Colombiana dispuso de un helicóptero UH-60 ‘Ángel’ para realizar la evacuación de los lesionados.

La aeronave despegó desde Rionegro hasta el norte del departamento. Desde allí se trasladaron a las víctimas al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Debido a la gravedad de sus lesiones fueron atendidos abordo donde se prestaron los primeros auxilios y se realizaron técnicas para contener las hemorragias. Fueron entregados estables al hospital
manifestó el capitán Wilmer Andrés Antolinez, rescatista

La solicitud fue tramitada por la Gobernación de Antioquia a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal-CNRP, en el marco de los Derechos Humanos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO