Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Impresionante! Carro pasa por encima de abuelo, pero se salva milagrosamente

El adulto mayor había caído al suelo segundos antes, pero ninguno de los transeúntes que pasaba por el lugar lo ayudó hasta que ocurrió el accidente.

accidente abuelo en bucaramanga.jpg
Foto: Captura de video

Un adulto mayor se salvó de morir milagrosamente luego que un carro le pasara por encima en Bucaramanga.

El hecho ocurrió en el sector de la cancha del barrio La Victoria y quedó registrado en un video que muestra el impresionante accidente.

Según se pudo conocer, el abuelo trabaja cuidando carros en ese sector y justo cuando pretendía darle vía al dueño de una camioneta, tropezó, cayó al piso y no se pudo levantar.

En el video también se ve cómo las personas que transitaban por el lugar se percatan que el hombre está en el suelo, pero no hacen nada por ayudarlo.

Desconociendo la presencia del señor en el piso, el dueño de la camioneta procede a darle marcha a su carro y le pasa por encima de la cabeza al adulto mayor que de inmediato queda inconsciente.

La gente que estaba en el lugar, luego de la tragedia, ahí si procede a advertirle al dueño del carro para que se detenga, sin embargo ya era tarde.

Publicidad

De acuerdo con la versión oficial, el conductor del vehículo se bajó de la camioneta y socorrió al adulto mayor y en el mismo carro lo transportó a un centro asistencial.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el adulto mayor está fuera de peligro y está estable, es decir, sobrevivió de milagro.

Posteriormente, el conductor se presentó voluntariamente ante las autoridades y sostiene que no se fijó que había arrollado al abuelo por el punto ciego del carro, además, porque llevaba los vidrios arriba.

Aunque la Policía no lo capturó, tendrá que comparecer ante las autoridades por los hechos.

Vea aquí el video completo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO