Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente de Hospital General reitera que seguirá en su cargo

Jesús Eugenio Bustamante asegura que los buenos resultados de su gestión lo respaldan, pese a que el alcalde le ha pedido la renuncia en varias ocasiones.

287441_BLU Radio. Hospital General de Medellín / Foto: www.hgm.gov.co
BLU Radio. Hospital General de Medellín / Foto: www.hgm.gov.co

A través de un comunicado, el gerente del Hospital General, Jesús Eugenio Bustamante, ratificó que seguirá en el cargo al que llegó tras un concurso en el año 2015, pese a que desde el año anterior el alcalde Federico Gutiérrez ha insistido en que no hay confianza en la forma en que administra uno de los hospitales más importantes de la ciudad.

Bustamante Cano dijo en el escrito que los nombramientos de personal, que han sido cuestionados por el alcalde, se han realizado a través de concursos públicos de méritos y con acompañamiento de la junta directiva de la institución.

Le puede interesar: Acreditación de Hospital General estaría en riesgo por continuidad de su gerente

El alcalde pidió su renuncia nuevamente este jueves tras una reunión con la junta directiva, porque asegura que está en riesgo la acreditación del hospital por parte del Icontec.

Este es el comunicado:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO