Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Antioquia ofreció $20 millones de recompensa tras doble homicidio en Titiribí

A la zona fue enviado un grupo especial de la Fiscalía y la Policía para avanzar en la investigación.

365740_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
GUILLERMO LEGARIA/AFP

Tras un consejo de seguridad, la Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de $20 millones para quien ayude a dar con los responsables del doble homicidio reportado en la madrugada del martes en zona rural de Titiribí y que dejó como víctimas a los esposos Gustavo Adolfo y Nedy Cristina Trujillo.

Jorge Castaño, subsecretario de Gobierno de Antioquia, indicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares, el ataque, que dejó otras dos personas lesionadas, estaría relacionado con una situación particular.

“No responden a una dinámica habitual en el municipio de Titiribí, sino a una situación particular que es materia de investigación. Hemos dispuesto de una capacidades humanas y técnicas para agilizar las tareas para esclarecer los homicidios”, agregó Castaño.

Este monto ofrecido se suma a los $150 millones que también las autoridades dispusieron para quien ayude a esclarecer las otras cuatro muertes violentas reportadas en Betania y en Jardín durante el puente festivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO