Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graban a jóvenes "jugando" con niños a ser de primera línea en Medellín; Personería rechazó el hecho

En las imágenes se ve a los adultos enseñándoles a los pequeños a atacar, simulando un enfrentamiento con el Esmad.

Niños jugando a ser parte de la primera línea en Medellín.jpg
Foto: Captura de un video

En cámaras de seguridad del Parque de Los Deseos de Medellín quedó registrado lo que sería un juego, al parecer liderado por el grupo primera línea , en el que participaron varios niños de diferentes edades.

En las imágenes se observa a un grupo de entre 15 y 20 niños que cargan tablas, palos y otros elementos simulando los escudos característicos de dicho grupo y, además, hacen las alineaciones como si se efrentaran al Esmad.

Ante esto, la Personería de Medellín rechazó el hecho y aseguró que esto puede catalogar como instrumentalización pues los menores son sujetos de especial protección por parte del Estado.

"Rechazamos categóricamente estos actos y hacemos un llamado para que esto se investigué y que las autoridades competentes tomen las medidas a que haya lugar para que estos esto cese", dijo Olga Lucia Rodríguez, personera Auxiliar de Medellín.

Por ahora, ninguna otra autoridad se ha pronunciado al respecto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.