Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gracias al olfato de perros hallan cargamento de marihuana en barrio Belén de Medellín

En dos rollos de plástico, que contenían 28 paquetes cada uno, estaba escondida la marihuana que, al parecer, provenía desde Cali.

Marihuana incautada en barrio Belén de Medellín.
Marihuana incautada en barrio Belén de Medellín.
Cortesía: Policía Metropolitana

En menos de una semana vuelven a incautar un importante cargamento de marihuana en Antioquia. Esta vez, en Medellín, las autoridades descubrieron 50 kilogramos de droga escondida en una encomienda.

En la comuna 16 de Medellín, en un operativo de control a empresas de mensajería terrestre, mediante el uso de biosensores y con dos caninos entrenados para la detección de narcóticos, la Policía Metropolitana logró la incautación de 50 kilogramos de marihuana escondidos en rollos de plástico.

“Estos hombres no contaban con la pericia de nuestros uniformados y nuestros perros, los cuales hallaron esta sustancia encaletada en tubos aforados plásticamente. Con esta incautación sacamos de circulación aproximadamente 50.000 dosis afectando directamente las economías de los criminales”, aseveró el mayor Miller Yasno, jefe del Grupo Carabineros y Protección ambiental, quien, además, resaltó la pericia de los carabineros y sus caninos.

Publicidad

En dos rollos de plástico, que contenían 28 paquetes cada uno, estaban escondidos los 50 kilogramos de marihuana que, al parecer, provenían desde Cali y pretendía llegar al municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad