En menos de una semana vuelven a incautar un importante cargamento de marihuana en Antioquia. Esta vez, en Medellín, las autoridades descubrieron 50 kilogramos de droga escondida en una encomienda.
En la comuna 16 de Medellín, en un operativo de control a empresas de mensajería terrestre, mediante el uso de biosensores y con dos caninos entrenados para la detección de narcóticos, la Policía Metropolitana logró la incautación de 50 kilogramos de marihuana escondidos en rollos de plástico.
“Estos hombres no contaban con la pericia de nuestros uniformados y nuestros perros, los cuales hallaron esta sustancia encaletada en tubos aforados plásticamente. Con esta incautación sacamos de circulación aproximadamente 50.000 dosis afectando directamente las economías de los criminales”, aseveró el mayor Miller Yasno, jefe del Grupo Carabineros y Protección ambiental, quien, además, resaltó la pericia de los carabineros y sus caninos.
Mediante controles realizados con los caninos `Omero’ y `Thor’ a empresas de mensajería terrestre en #Belén, se logró la incautación de 50 kilos aproximadamente de marihuana .
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) December 4, 2023
Los cuales fueron detectados en dos encomiendas que tenían como destino el municipio de Apartado. pic.twitter.com/0lvVkRauGz
En dos rollos de plástico, que contenían 28 paquetes cada uno, estaban escondidos los 50 kilogramos de marihuana que, al parecer, provenían desde Cali y pretendía llegar al municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño.
Le puede interesar:
Publicidad
Publicidad