Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Santander a hombre que transportaba 35 kilos de marihuana en un bus

El capturado había salido de Ibagué y su destino final era la ciudad de Barranquilla, informaron las autoridades de Santander.

Capturado con marihuana en Santander.
Capturado con marihuana en Santander.
Foto: Policía Nacional.

Una verdadera sorpresa se llevaron algunos uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena Medio mientras realizaban un operativo de control cerca de La Lizama, en Santander.

Los policías detuvieron un autobús de servicio público que cubría la ruta Ibagué – Barranquilla. Aprovechando una de las llamadas áreas de prevención, procedieron a revisar el equipaje de los viajeros.

En medio del procedimiento, los uniformados descubrieron que las maletas que transportaba un hombre estaban llenas de marihuana, por lo cual fue capturado en el sitio.

“El capturado viajaba con destino a Barranquilla y el estupefaciente era transportado en el equipaje. Aproximadamente 35 kilos de marihuana tipo creepy avaluados en 20 millones de peso, dinero que le quitamos a las finanzas criminales de estos grupos ilegales”, expresó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

El estupefaciente y el capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Por los delitos de tráfico, tenencia y porte de estupefacientes, al hombre le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Publicidad

El comandante de la Policía del Magdalena Medio destacó el buen ‘olfato’ de sus uniformados, pues alcanzaron a detectar la actitud sospechosa del pasajero y eso fue clave para lograr la incautación del estupefaciente.

Le puede interesar:

  • Publicidad