Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 130 nuevos policías llegarán a Barranquilla para reforzar la seguridad en época decembrina

Las nuevas unidades aumentarán el pie de fuerza que se tiene previsto para contrarrestar delitos como el homicidio, la extorsión, entre otros.

Referencia policías.
Referencia policías.
Crédito: Policía de Barranquilla.

Nuevas estrategias se pondrán en marcha en Barranquilla y su área metropolitana para contrarrestar la comisión de delitos como el homicidio, la extorsión, el hurto callejero, entre otros. Esto, de la mano de 130 nuevos uniformados de la Policía que llegarán a respaldar el dispositivo de seguridad que se tiene previsto para la época decembrina.

Dentro del Plan Navidad ‘Siempre Presentes’, la Policía desarrollará un trabajo conjunto con la comunidad, en el que se espera la creación de un frente común que articule dichas estrategias, sobre todo, para el sector comercio de Barranquilla durante esta temporada.

“En el despliegue del Plan Navidad ‘Siempre Presentes’, la Policía Metropolitana viene implementando estrategias de la mano con la comunidad, donde unidos trabajarán por un frente común que es la seguridad de los barranquilleros y el sector comercio de la zona norte de la ciudad”, dice la Policía a través de un comunicado.

Siendo así, la Policía anunció que “se aumentó el pie de fuerza con la llegada de 130 nuevos patrulleros que entran a reforzar los planes de seguridad durante la temporada de fin de año”.

Publicidad

Adicional a ello, la Policía extendió una invitación a la comunidad para que hagan parte de los programas de prevención como lo son las redes de apoyo y comunicaciones, brindando información oportuna en la que se pueda mitigar el actuar de las bandas criminales.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad