Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graves inundaciones en El Poblado y cierre en la vía a Bogotá por las fuertes lluvias

Autoridades continúan en la atención de las emergencias y cuantificando los daños.

Los fuertes aguaceros de las últimas horas en Medellín y Antioquia causaron emergencias por inundaciones en vías públicas y unidades residenciales.

El Capitán Jairo Arenas, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín indicó que los puntos críticos fueron en el barrio El Poblado, sector Patio Bonito, Palmagrande, kilómetro 1 vía Las Palmas, San Diego y Loma del Indio, una zona que había sido intervenida hace unos días por la secretarías de Medio Ambiente e Infraestructura.

Así mismo, ciudadanos compartieron en redes sociales videos del fuerte aguacero y otras inundaciones como la ocurrida en la carrera 70, en inmediaciones del aeropuerto Olaya Herrera.

Otra de las graves afectaciones se dio en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura de San Luis, por el desbordamiento de una quebrada que a esta hora tiene el paso a un carril.

Publicidad

Por ahora no se conocen reportes de personas heridas o desaparecidas por cuenta de las emergencias. Entre tanto, las autoridades continúan con la cuantificación de los daños y viviendas afectadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO