Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Graves inundaciones en El Poblado y cierre en la vía a Bogotá por las fuertes lluvias

Autoridades continúan en la atención de las emergencias y cuantificando los daños.

Los fuertes aguaceros de las últimas horas en Medellín y Antioquia causaron emergencias por inundaciones en vías públicas y unidades residenciales.

El Capitán Jairo Arenas, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín indicó que los puntos críticos fueron en el barrio El Poblado, sector Patio Bonito, Palmagrande, kilómetro 1 vía Las Palmas, San Diego y Loma del Indio, una zona que había sido intervenida hace unos días por la secretarías de Medio Ambiente e Infraestructura.

Así mismo, ciudadanos compartieron en redes sociales videos del fuerte aguacero y otras inundaciones como la ocurrida en la carrera 70, en inmediaciones del aeropuerto Olaya Herrera.

Otra de las graves afectaciones se dio en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura de San Luis, por el desbordamiento de una quebrada que a esta hora tiene el paso a un carril.

Publicidad

Por ahora no se conocen reportes de personas heridas o desaparecidas por cuenta de las emergencias. Entre tanto, las autoridades continúan con la cuantificación de los daños y viviendas afectadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO