Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan puesto de vacunación masiva en el centro comercial Santa Fe de Medellín

Adultos mayores de 65 años pueden asistir sin cita y para las personas entre 60 y 64 años se habilitó un correo electrónico para el agendamiento.

Vacunación masiva contra el COVID-19 en Medellín
Vacunación masiva contra el COVID-19 en Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín.

En el centro comercial Santa Fe habilitaron el primer puesto de vacunación masiva en un centro comercial en la ciudad de Medellín.

Con capacidad de vacunar hasta 400 personas diarias, a este puesto de vacunación se pueden acercar mayores de 65 años sin cita, y quienes tienen entre 60 y 64 pueden agendar su inmunización a través del correo electrónico vacunacioncovid.medellin@christus.co .

“Si esto funciona de la mejor manera vamos a abrir otros puntos, incluso dentro del mismo centro comercial”, dijo el gerente para el COVID, Esteban Restrepo.

El puesto de vacunación está también inmerso en la estrategia de reactivación económica, pues se protege a los comerciantes acercándoles clientes por medio de la inmunización.

La gente va a tener una razón más para venir a un centro comercial, consumir un café en un restaurante o comprar vestuario en algún almacén”, comentó el secretario de desarrollo económico, Alejandro Arias.

Publicidad

Este es además el cuarto puesto de vacunación masiva en la ciudad y se suma a el MOVA, Coliseo Yesid Santos de voleibol y la Clínica de la 80.

A la fecha en Medellín se han aplicado 540.650 vacunas contra el coronavirus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias