Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan puntos de vacunación contra el COVID en tres ciclovías de Medellín

Se suman a los puestos adecuados en las zonas rosas de la ciudad. Todo con el fin de acercar las opciones de vacunación a toda la población.

Vacunación COVID 19 en Medellín, Antioquia.jpg
En los parques y ciclovías se adecuan puntos móviles de vacunación para cumplir todos los requerimientos de bioseguridad.
Foto: Alcaldía de Medellín

Tras alcanzar la aplicación de 2 millones de dosis de la vacuna contra el COVID - 19, en Medellín se habilitaron tres puntos itinerantes más de vacunación: funcionarán este domingo en las ciclovías, puntualmente en el parque de El Poblado, la Cuarta Brigada sobre la calle Colombia y La Macarena, entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m.

Estos puestos itinerantes se suman a los habilitados este fin de semana en El Parque El Poblado, Periodista y segundo parque de Laureles, los cuales, indicó Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín, recibirán a todos los que estén autorizados para recibir la primera dosis.

La funcionaria aseguró que estos últimos puntos han tenido muy buena acogida y que esperan poder replicar las estrategias los próximos fines de semana para generar más opciones y agilizar la inmunización de la ciudad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.