Hasta con palos de escoba, vecinos del barrio Corid en el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia , le pegaron a un hombre al que sorprendieron presuntamente masturbándose frente a cinco menores, entre ellos tres niñas, cuando jugaban en la calle.
El presunto acosador, como se observa en un video que circula en redes sociales, fue amarrado de las manos con una soga por los habitantes del sector que lo golpearon y le hicieron reclamos hasta que llegó una patrulla de la Policía y lo capturó.
Yésica Restrepo, madre de una de las menores, aseguró que nunca habían visto al señor en el barrio y que fue otra vecina la que los alertó sobre lo que estaba pasando.
"Una de las vecinas que estaba pendiente de los niños vio como raro al hombre y se puso a mirarlo y vio que ya se estaba bajando el pantalón para exhibir sus partes íntimas. Estaba espiando a las niñas", le contó Yésica a Blu Radio.
La Alcaldía de Andes le confirmó a Blu Radio que el hombre, mayor de edad, fue capturado y que se encuentra a disposición de la justicia.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad