Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hallan caleta con gran cantidad de armas en el parque Arví de Medellín

Fueron más de 80 armas decomisadas en desarrollo de un procedimiento ordenado por la Unidad de Vida de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional.   El...

12672_franz
franz

Fueron más de 80 armas decomisadas en desarrollo de un procedimiento ordenado por la Unidad de Vida de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional.

 

El arsenal fue encontrado en una casa abandonada del parque Arví, una reserva ecológica ubicada en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín.

 

La Fiscalía confirmó que el CTI, con apoyo de la Policía Nacional, en zona semirural del Parque Arví, desmantelaron una caleta de armas, propiedad de grupos ilegales que delinquen en las comunas 1 y 2 del nororiente de Medellín. Se trata de los combos 'La 29' y 'La Galera', ambos considerados brazos armado de la Odín 'La Terraza'.

 

Publicidad

Entre las armas decomisadas figuran cuatro fusiles AK-47, tres granadas de fragmentación, dos granadas IM-26, una subametralladora, una pistola Sig-sauer que había sido hurtada a la Policía Nacional, un revolver calibre 38, 70 changones doble cañón 12 mm, dos proveedores para galil, tres proveedores para AK-47, tres culatas para fusil galil y gran cantidad de cartuchos de diferente calibre.

 

En el procedimiento no hubo personas capturadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO