Hija del dueño de 'El Almirante' murió rescatando náufragos
Valentina Jaramillo, de 22 años, es una de las siete víctimas que dejó el naufragio de la embarcación ‘El Almirante’ este 26 de junio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jairo Jaramillo jamás pensó en que un día de trabajo de sus embarcaciones en la represa Peñol-Guatapé iba a terminar en una tragedia que enlutó a su propia familia.
Valentina Jaramillo, de 22 de años y una de las siete víctimas mortales de la tragedia, laboraba en el barco atendiendo a los turistas a bordo.
Alexander López, primo de la joven, aseguró que Valentina murió en el naufragio porque “hasta último momento intentó salvar a los viajeros”.
La joven fue sepultada en la tarde de este martes, mientras su familia debe afrontar las investigaciones por lo ocurrido.
En Guatapé los habitantes se solidarizaron con la familia y preparan homenajes para la mujer que deja una hija de 10 meses.
En el embalse continúa la búsqueda de los dos desaparecidos y en el puesto del mando unificado se estudia la manera de sacar a flote a ‘El Almirante’ para que ya en tierra puedan avanzar en las investigaciones.