Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hinchada y equipos paisas pasaron el examen, clásico fue una real fiesta de fútbol en paz

El regreso de las hinchadas al estadio demostró que en las tribunas del Atanasio Girardot sí se puede vivir la fiesta del fútbol en paz. En lo deportivo, el clásico fue para Atlético Nacional.

356036_Hinchadas de Nacional y Medellín // Foto: AFP
Hinchadas de Nacional y Medellín // Foto: AFP

Después de lo ocurrido en el estadio Atanasio Girardot cuando la barra de Los del Sur se enfrentó a las autoridades, en medio de sus diferencias con el club Atlético Nacional, las autoridades y habitantes de Medellín tenían los ojos puestos en el clásico de este sábado.

En caravanas los hinchas del equipo local, Deportivo Independiente Medellín, llegaron hasta el escenario deportivo, demostrando que el encuentro realmente sería una fiesta.

Del mismo modo lo hicieron también los hinchas del equipo verdolaga, quienes regresaron al estadio después de que se les cerraran las puertas por su comportamiento.

Publicidad

Durante el encuentro, que ganó el equipo verde de Antioquia 3 goles a 1, el único incidente de seguridad que se vivió dentro del escenario deportivo fue el momento en que un niño que estaba en la tribuna occidental quiso celebrar con sus ídolos y se lanzó a la cancha siendo perseguido por el personal de logística.

Publicidad

Al ver la situación, los jugadores de Atlético Nacional rodearon al menor de edad para que no fuera sacado por la seguridad y, cumpliendo su deseo, celebraron dando saltos con él, mientras desde las tribunas aplaudieron el gesto.

Si bien la hinchada de Atlético Nacional aún debe cumplir la sanción impuesta por la Dimayor de 3 fechas a puerta cerrada y otras 3 sin la tribuna Sur, el resultado de ayer deja un buen sabor en la ciudad y demuestra que los acuerdos entre hinchadas, equipos y administración sí garantizarán la seguridad para los asistentes al estadio.

Le puede interesar:

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad