Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombres armados asesinaron a dos repartidores de gas en Betulia, Antioquia

El alcalde alertó que ya son 11 personas asesinadas en el municipio este año.

275797_BLU Radio. Foto: Homicidio Referencia AFP
BLU Radio. Foto: Homicidio Referencia AFP

Nuevamente un hecho de violencia enluta al suroeste de Antioquia. Esta vez, dos hombres de 40 y 27 años de edad fueron asesinados en la vereda Quebrada Arriba, del municipio de Betulia, donde fueron abordados por hombres armados que les dispararon en el lugar.

El alcalde Juan Felipe Lema confirmó que las víctimas eran oriundas de Urrao y trabajaban para una empresa de gas, siendo los encargados de vender las pipetas en esa zona rural de Betulia. El mandatario explicó que en esa región hay injerencia del Clan del Golfo.

Con este doble homicidio ya son 11 personas asesinadas este año en el municipio, por lo que este lunes se realizará un consejo de gobierno para evaluar la situación de orden público.

El coronel Luis Fernando Arcos, comandante operativo de la Policía en Antioquia, dijo que una de las víctimas tenía antecedentes judiciales por microtráfico. Sin embargo, en la zona permanece un grupo especializado a cargo de la investigación.

Este hecho de violencia se suma al feminicidio ocurrido este fin de semana en Támesis, también en el suroeste, donde una mujer fue asesinada por su pareja sentimental.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO