Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hospitalizado en Medellín alcalde de Titiribí por complicaciones derivadas del COVID

Gobernador (e) de Antioquia y otros mandatarios le enviaron un mensaje de solidaridad.

alcalde titiribi.jpg
Juan Guillermo Bolívar, alcalde de Titiribí
Twitter: @LuisFSuarezV

El alcalde de Titiribí Juan Guillermo Bolívar permanece en el Hospital La María de la Medellín, en el área de hospitalización general.

En su cuenta de Twitter, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, envió un mensaje de solidaridad y pidió oración por la pronta recuperación del mandatario. Agregó que cada vez tenemos más personas cercanas afectadas por el virus, y por esa razón es el momento de extremar las medidas de autocuidado.

Publicidad

"Oramos por la pronta recuperación de Juan Guillermo Bolívar, alcalde de Titiribí, quien tuvo que ser hospitalizado por complicaciones del COVID-19 . Cada vez tenemos más personas cercanas afectadas por el virus. Es el momento de extremar medidas de autocuidado", dijo.

Otros mandatarios y habitantes del Suroeste del departamento expresaron voces de aliento para el alcalde a través de las redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.